El Mencho cuelga manta dirigida a los michoacanos para hacerlos sentir seguros; en vez de eso pobladores sienten escalofríos: «Voy a quedarme en Aguililla»

Mencho

La mañana de este 6 de mayo apareció una manta colgada en el centro del municipio de Aguililla, en el estado de Michoacán. La manta contenía un mensaje que estaba dirigido a los habitantes de Aguililla y otras comunidades como El Limón, Charapo, El Aguaje, El Naranjo, Chila, San José, El Cajón y otros municipios cercanos. Al parecer el Mencho quiso hacer sentir a la población tranquila y segura, pero para ellos fue todo lo contrario. El mensaje decía lo siguiente: “Pueblo de Aguililla, ya se acabó el sometimiento en que vivían, las amenazas, extorsiones y demás cosas que un pueblo libre no tiene que sufrir.  

No teman por reclamar lo que les corresponde que es la libertad. No vine porque puedo, vine porque voy a quedarme, ánimo mi gente, no los dejaremos solos. AtteMencho”. En el mensaje, el líder del Cártel Jalisco Nueva Generación quiso demostrar que es un líder pacifico, protector y amoroso, casi un profeta. La población, al leer la manta sintió escalofríos, horror y miedo, pues ellos conocen la verdad.  

Los pobladores de Aguililla y municipios anotados, han venido sufriendo abusos por parte del CJNG, incluso anteriormente se dijo que los estaban obligando a votar por quienes ellos querían que votaran en las campañas electorales recientes. Los residentes de esa zona de Michoacán, antes de sentir confianza y seguridad, sienten un escalofrío que les recorre desde la punta de los pies hasta la coronilla. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *