El actor Seth Rogen revela en qué consiste su desayuno, café y mucha marihuana. «Es un desayuno super relajado»

El actor Seth Rogen revela en qué consiste su desayuno, café y mucha marihuana. "Es un desayuno super relajado" FOTO: WEB

El actor Seth Rogen, en el trayecto de su carrera artística se ha dado a conocer por ser fiel amante de la mariguana, pues en casi todas sus películas, siempre debe de haber mariguana. Pero así como en sus películas, de igual manera en la vida real se ha dado a conocer por ser un gran consumidor de cannabis. Recientemente  Seth Rogen, reveló el desayuno que más adora. Contó en una entrevista que el desayuno perfecto consiste en café, huevos, leche y mucha mariguana.

El actor de 39 años contó que ha tenido una relación muy estrecha con el cannabis, durante toda su vida: “A menudo me despierto en medio de la noche y me fumo un porro y así duermo muy bien”, dijo el actor y productor de Hollywood.

Seth Rogen señaló que: «El desayuno es la comida más importante del día. Siempre se debe referir a dietas balanceadas y una buena alimentación. Y este puede estar compuesto de diferentes tipos de alimentos como frutas, huevos, leche, café o té». El actor recalcó que  para hacerlo más sabroso y saludable no debe faltar un buen porro de mariguana. ¿Y usted qué opina?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *