Atacan a una modelo por amamantar a su hijo en público, la acosan y la humillan. “Los senos existen literalmente para alimentar a nuestros hijos”

Atacan a una modelo por amamantar a su hijo en público
Atacan a una modelo por amamantar a su hijo en público, la acosan y la humillan. “Los senos existen literalmente para alimentar a nuestros hijos” FOTO: WEB

Los tabúes siguen existiendo a pesar de que los siglos avanzan. Existen muchos tabúes en el mundo, algunos se han ido extinguiendo, pero otros perduran y cada vez que ocurren, tienen la misma reacción intolerante de la gente. El siguiente caso se trata de Elsa Hosk, una reconocida modelo que trabaja para la marca Victoria’s Secret. La modelo creyó estar compartiendo un momento inspirador y puro con la foto que se sacó cuando su bebé le pidió ser alimentado. Su bebé le pidió de comer justo cuando ella estaba en el automóvil, esto la tomó de sorpresa, pero no podía hacer nada para evitarlo.

La maternidad es así, los doctores señalan que la madre que está dando pecho debe hacerlo sin ningún reparo. El bebé debe ser alimentado a su libre petición. Prácticamente a donde el bebé pida y en las circunstancias que se encuentra la madre, debe darle de comer. La modelo cumpliendo su deber, alimentó a su bebé. En el proceso se tomó una fotografía para subirla a sus redes sociales. Esto fue lo que ocasionó una explosión de comentarios negativos donde decían que es una falta de respeto y otros anotaron que la fotografía era una asquerosidad.

Luego de que subiera una foto a Instagram amamantando a su hijo fuera de casa, no fueron capaces de entenderla, y ante el acoso y humillación la modelo salió en su propia defensa. Con un solo mensaje de pocas letras dijo todo, haciendo que en las redes se creará una guerra de comentarios contrarios. Elsa Hosk, dijo: “Los senos existen literalmente para que podamos alimentar a nuestros hijos, si creen que los senos son únicamente hechos para lo sexual. ¿Quiénes son los estúpidos?”. Muchos están a favor y otros en contra.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *