Alejandra Guzmán da su versión sobre la acusación de Frida a don Enrique Guzmán, pero en vez de eso habló, de su nuevo sencillo

Alejandra Guzmán

Alejandra Guzmán reapareció en el programa televisivo ‘Venga la Alegría’, luego de la polémica situación en la que se vio envuelta luego de que su hija Frida Sofía acusara a Enrique Guzmán de abuso sexual. La cantante presentó en el programa de TV Azteca su más reciente sencillo ‘Primera y última vez’ y aprovechó para hablar de cómo se encuentra tras las declaraciones de su primogénita. Alejandra Guzmán habló de las relaciones tóxicas que ha experimentado en su vida. Aseguró que a lo largo de su carrera cometió errores de los que logró aprender para no caer en los mismos.  

«Uno cambia con los años y lo que enseña son esos errores, pero en esencia sigo siendo la misma. Yo creo que sí hay relaciones tóxicas y cuando te das cuenta de que estás en una, por supuesto tienes opciones de cambiar, de salir adelante, de no enamorar, de no casarse (…) Ya con tener la cabeza consciente, ya estás del otro lado», indicó la cantante.  

A pesar de que los conductores querían platicar sobre el caso Frida Sofía-Enrique Guzmán, Alejandra en toda la transmisión evadió profundizar en el tema y cada vez que le hacían el comentario de su hija, seguía platicando sobre su nuevo tema musical. Al parecer sería una entrevista donde ella diera su versión sobre la acusación que le hiciera su hija a su abuelo, pero en lugar de hacerlo, aprovechó para anunciar su nuevo sencillo. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *