“No habrá cortes de agua en tiempos de calor”: Miguel Ángel Yunes Márquez

*Tampoco permitirá que haya abuso a los usuarios en las tarifas o cobros cuando no tienen el servicio
*Creará la Defensoría Metropolitana de Atención a los Usuarios de Agua, una oficina que estará del lado de la gente, dedicada exclusivamente a atender cualquier queja por malos servicios o abusos
*Revisará la concesión para ver si realmente están cumpliendo invirtiendo en infraestructura
*El candidato a la Alcaldía de Veracruz de la alianza “Veracruz va” realizó recorrido de campaña ayer por la Colonia Dos Caminos

Veracruz, Ver. Durante el segundo día de campaña en su recorrido por el mercado Hidalgo, en la zona centro de Veracruz, el candidato de la alianza “Veracruz va”, Miguel Ángel Yunes Márquez reiteró su compromiso de que al llegar a la Presidencia Municipal de Veracruz defenderá a la gente en el tema del agua evitando que haya cortes injustificados, abuso en los cobros, pero sobre todo, que no se queden sin el vital líquido en época de calor.

Subrayó que es muy importante que toda la gente tenga el derecho al agua y que no se les cobre de manera excesiva o cuando no tienen el servicio, y reiteró: “que no se les corte de ninguna manera en el tiempo de calor.

Dijo que creará la Defensoría Metropolitana de Atención a los Usuarios de Agua, que será una oficina que estará del lado de la gente, dedicada exclusivamente a atender cualquier queja por malos servicios o abusos.

Miguel Ángel Yunes manifestó que el problema del agua es un tema generalizado y su compromiso es que desde el primer día de su gobierno revisara las concesión para evitar abusos a los usuarios.

Vamos a luchar porque la gente tenga agua, para que no haya abusos en los cobros y tarifas, para que no haya cortes en tiempos de calor, para cuando se vaya a hacer un corte el Ayuntamiento sirva de defensa del ciudadano ante los concesionarios; que todos tengan el derecho fundamental al agua y como gobierno atender una situación que es la más complicada de toda la zona metropolitana”, enfatizó.

Se tiene que revisar la concesión, se tiene que ver que realmente se hayan cumplido todos los puntos que se establecieron en un principio, que se esté haciendo la inversión a la infraestructura, y que no haya abusos, porque sí han habido, la gente está harta de los cortes, sobretodo en los tiempos de calor”, añadió.

Miguel Ángel Yunes Márquez, candidato a Presidente Municipal de Veracruz de la alianza “Veracruz va”, se dijo contento por el recibimiento de los porteños. “Hemos tenido una gran respuesta, ayer fue un día extraordinario, en la mañana estuve en el mercado Unidad Veracruzana y después en la colonia Dos Caminos, la verdad la gente nos ha recibido increíblemente bien, estoy seguro que vamos a ganar y hoy será un día intenso también”.

Dijo que la aceptación de la gente es porque ya lo conoce, saben quien es, saben como trabajó en Boca del Río, que es una persona que da resultados y es lo mismo que quieren para Veracruz.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *