Lluvias por FF55 dejan inundaciones y árboles caídos en Coatepec; no se reportan lesionados

Coatepec
Las fuertes lluvias por el paso del Frente Frío número 55 ocasionaron fuertes precipitaciones, acompañadas de actividad eléctrica y caída de granizo en el municipio de Coatepec FOTO: JUAN DAVID CASTILLA
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla Arcos / Coatepec, Ver. Las fuertes lluvias por el paso del Frente Frío número 55 ocasionaron fuertes precipitaciones, acompañadas de actividad eléctrica y caída de granizo en el municipio de Coatepec.

La Dirección de Protección Civil del ayuntamiento de Coatepec informó que se atendieron nueve reportes por la caída de árboles.

Los más significativos cayeron sobre la carretera estatal Coatepec-Xico, a la altura de Zimpizahua; en la colonia 22 de Septiembre; en el camino a Casas Geo; y en la colonia Centenario.

Además, se registraron inundaciones en el Fraccionamiento Azuzul, en la colonia Centenario y en la colonia Jardines de Pastoresa, donde tres viviendas resultaron con anegamientos al interior, cuyos niveles ya han descendido.

Las autoridades municipales informaron que no se reportaron personas lesionadas y que los tirantes de agua fueron de aproximadamente diez centímetros de altura.

En el operativo participaron elementos de Protección Civil municipal, Bomberos de Coatepec, Policía Municipal, Transito del Estado, Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y personal de la Comisión Federal de Electricidad.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *