“Impulsaré el consumo local y un plan de venta de productos con precios justos a nivel nacional” Pepe Yunes

Perote, Ver. “Debemos promover apoyos, capacitaciones y mayores recursos para productores locales, de auto consumo y fomentar el consumo de alimentos nutritivos para una vida más sana y sustentable para productores y consumidores”, dijo Pepe Yunes, candidato de la coalición Va Por México a la diputación federal por el distrito 9.

En el recorrido que realizó por las localidades de Totalco y Tenextepec para platicar con vecinos sobre las necesidades, inquietudes y ofrecer sus propuestas, Pepe Yunes resaltó que es necesario crear un plan de venta de productos que permita a los productores vender sus productos a precios justos y que tengan la oportunidad de comercializarlos a nivel nacional.

Pepe Yunes también resaltó la importancia de recuperar los apoyos para los productores, por lo que se comprometió a direccionar nuevamente los recursos que ha quitado el gobierno federal, con la ayuda de la mayoría morenista, para que pueda concretarse los apoyos que requieren los productores locales.

Se tienen que redireccionar los recursos para esta región y eso es precisamente lo que voy a hacer. Necesitamos esos recursos para llevar a cabo un plan de desarrollo regional que permita reactivar la economía, recuperar todo lo que se ha perdido en el último año y potenciar aún más la capacidad de la región para generar riqueza y mejorar así la vida de las familias”, concluyó.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *