Desconocido deja billetes en el bolsillo de un padre sin dinero en el supermercado. Le sacó lágrimas y unas sonrisas

Desconocido deja billetes en el bolsillo de un padre sin dinero en el supermercado
Desconocido deja billetes en el bolsillo de un padre sin dinero en el supermercado. Le sacó lágrimas y unas sonrisas FOTO: WEB

A Mduduzi Nkombane no le sobra el dinero, pero tampoco le falta. Él es un trabajador más que se gana la vida con esfuerzo para poder dar lo mejor a sus dos hijos. Como padre sabe lo que es recibir la sonrisa de sus pequeños y fue así que quiso ayudar a un hombre en aprietos que no tenía dinero suficiente en el supermercado. Nkombane hacía sus compras regulares cuando se dio cuenta que en un pasillo una niña lloraba desconsolada preguntándole a su papá porque no podía tener ningún juguete y él le respondía que no tenían dinero para ello. Los hechos ocurrieron en un supermercado de África.

El padre que intentaba consolar a su hija llenaba su canasta únicamente de artículos básicos y baratos diciéndole que el dinero que tenía les iba permitir comer esa semana. Aquella escena tocó el corazón de Nkombane, así que decidió hacer algo para regalarle una sonrisa a la niña.

Cuando el padre caminaba por uno de los pasillos de alimentos, Nkombane se acercó y puso dinero en su bolsillo sin que la niña lo viera, le guiñó un ojo apuntándole a su chaqueta y el rostro del padre se iluminó en un instante con una sonrisa estupenda. Por supuesto que no era necesario explicar para qué era el dinero, así que el hombre tomó a su hija de la mano y la llevó hasta donde estaba el juguete que quería. La niña en aquel momento saltaba de la felicidad agradeciendo a su padre por darle su primera muñeca. El gesto del hombre desconocido y la felicidad de su pequeña, hizo que sus ojos se cristalizaran al grado de soltar unas cuantas lágrimas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *