Atacan a balazos a la candidata de Morena para Puerto Morelos. La salvan unos policías y publican el video; parecía una película de guerra

Atacan a balazos a la candidata de Morena para Puerto Morelos
Atacan a balazos a la candidata de Morena para Puerto Morelos. La salvan unos policías y publican el video; parecía una película de guerra FOTO: WEB

Blanca Merari Tziu Muñoz, candidata por la coalición “Juntos Haremos Historia”, quien está contendiendo para la presidencia municipal de Puerto Morelos, Quintana Roo, lleva dos terribles acontecimientos presentados. En uno de ellos fue asesinado su esposo el ex funcionario municipal Ignacio Sánchez. 69 días después del ataque donde perdiera la vida su esposo, Blanca Merari Tziu Muñoz, fue atacada por sujetos fuertemente armados. Querían que tuviera el mismo destino que su esposo.

El terrible acontecimiento ocurrió cuando la candidata realizaba un evento político al norte del estado de Quintana Roo. La información señala que la candidata, tenía programada una caminata en la cabecera municipal. Ahí la candidata se hizo acompañar de policías municipales quienes actuaron como héroes y se enfrentaron a balazos sin importar nada, más que poner a salvo a Blanca Merari Tziu Muñoz. 

Cabe señalar que una vez que su esposo Ignacio Sánchez fue asesinado a balazos, ella fue elegida como su sustituta. A 69 días de haber fallecido Ignacio, también fue atacada Blanca Merari. Cuentan los policías que la acompañaban que de pronto una camioneta blanca con tres sujetos a bordo se acercó a los automóviles con escoltas de la candidata y los amenazaron para que los dejaran llegar hasta donde se encontraba ella. Los municipales se negaron y se detonó una fuerte balacera. Los policías resguardaron a la candidata en la camioneta y aceleraron. Los delincuentes venían siguiéndolos. Todo parecía una película del viejo oeste. Pero en vez de carreta eran automóviles. La candidata pudo llegar a salvo a la comandancia en donde los policías fueron aplaudidos por su valentía.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *