¡Vaya golpe! Sujeto detiene asalto con una patada voladora; redes lo bautizan como Jackie Chan

patada voladora

Tal y como si fuera una película de karate, un sujeto en Colombia frustró un asalto con un movimiento muy ágil. Y es que esta persona al ver que unos ladrones en una moto se robaban las pertenencias de una chica espero que éste pasara con su vehículo por donde él, y con una patada voladora detuvo a los ladrones. Según los reportes, este caso tuvo lugar en la ciudad de Pereira, Colombia el pasado 28 de abril. Ese día, las cámaras de seguridad de un barrio de este lugar captaron la hazaña de este sujeto.  

En las imágenes compartidas se puede apreciar como el motociclista pasa como si nada por la calle, mientras que otra mujer camina en la banqueta. Pese a que esta escena podría parecer muy normal, el robo ocurriría segundos despuésya que al llegar a cierto punto, el conductor y la mujer que iban en la banqueta asaltan a una fémina en su coche.  

Tras esto, el autor del crimen espera a su pareja y juntos se suben al vehículo, pero es en ese momento donde el salvador llega y de una patada tumba a ambos de la moto. Pese a que la joven se fue por otro lado, el mismo héroe la persigue y de igual forma la atrapa. Al hacerse viral este video, los internautas de la red bautizaron a este hombre como Jackie Chan. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *