¡Qué coraje! López Obrador no mandó condolencias a familiares de fallecidos en Línea 12; mejor se fue contra la prensa

Obrador
Andrés Manuel López Obrador FOTO: WEB

El presidente de México sólo le dedicó cinco minutos a la tragedia de la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México. Se solidarizó con Claudia Sheinbaum, como si algún familiar de ella estuviera entre las víctimas; y le dio a Marcelo Ebrard tiempo para justificarse. Pero no pidió un minuto de silencio por las víctimas ni dio sus condolencias a los familiares de los fallecidos. ¿Acaso preguntó por las decenas de heridos? Antes bien, como es su costumbre para encubrir sus yerros, mejor se fue contra la prensa.

Se tomó su tiempo, hizo prolongadas pausas y acusó: «Son muy pocas las excepciones, la regla es que tenemos la prensa más, la prensa más lamentable en mucho tiempo, la prensa más injusta, la más distante, la más lejana al pueblo y la más cercana a los grupos de poder conservador. Es un tiempo de oscuridad para los medios de información».

Esta vez el presidente no le pudo echar la culpa a los regímenes pasados, no pudo culpar al PRIAN, porque la obra la hizo Marcelo Ebrard, su actual secretario de Relaciones Exteriores. Por eso, como no le pudo echar la culpa a nadie y para no reventar, mejor culpó a los medios.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *