La atacan en una playa por el tamaño de su bikini. Le dijeron que mostraba mucho el trasero

bikini
La atacan en una playa por el tamaño de su bikini. Le dijeron que mostraba mucho el trasero FOTO: WEB

Savannah Sims, una mujer que decidió ir a vacacionar a las playas de Hawái, pasó uno de los momentos más bochornosos y de humillación de toda su vida. Narra la mujer que de pronto, estando en la playa, se acercó otra dama y le dijo de manera ofensiva que se cubriera sus partes porque estaba enseñando de más. La mujer que alegaba sobre sus vestimentas logró que las autoridades del lugar sacaran a la bañista. Savannah Sims, quiso hacer su caso público para dar a conocer el abuso que había sufrido.  

La mujer señala que el traje que llevaba ese día es algo normal, e incluso dijo que hay otros que son más diminutos. Su bikini de baño mostraba un tanto de sus glúteospero nada que se pudiera calificar como obsceno u ofensivo. En el video que Savannah hizo público se ve a la mujer que le reclama por estar con un bikini enseñando de más. Tras la polémica Savannah, narra cómo fue que ocurrió el asunto.  

Resulta que junto a ella llegó una mujer que venía con su novio, ésta, al ver que Savannah estaba frente de ellos acostada tomando el sol de espaldas, se empezó a enojar. De un momento para otro le fue a decir que dejara de estar enseñando demás. Savannah Sims señala que todo fue por un arranque de celos o envidia, pues la mujer que le hizo el reclamo portaba un bikini muchos más diminuto que el de ella. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *