“Impulsaré la recuperación de empleos y el desarrollo económico”: Pepe Yunes

Empleos
Este martes el candidato de la coalición Va Por México a la diputación federal por el distrito 9, Pepe Yunes, visitó a vecinos del municipio de Banderilla a quienes les presentó sus propuestas para recuperar los empleos que se han perdido durante la pandemia y brindar seguridad económica y social a las familias FOTO: ESPECIAL

Banderilla, Ver. Este martes el candidato de la coalición Va Por México a la diputación federal por el distrito 9, Pepe Yunes, visitó a vecinos del municipio de Banderilla a quienes les presentó sus propuestas para recuperar los empleos que se han perdido durante la pandemia y brindar seguridad económica y social a las familias.

Pepe Yunes dijo que legislará para garantizar que las personas que pierdan su empleo por razones extraordinarias, como la pandemia, tengan una protección para recuperar sus ingresos, y que aquellos que cumplen con sus obligaciones fiscales tengan mayor protección social en su retiro.

Necesitamos un Programa Nacional de Recuperación del Empleo y un nuevo esquema de seguridad social. Tenemos que brindar tranquilidad económica a cada uno de ustedes y a sus familias”, dijo.

Los ciudadanos le externaron la difícil situación económica que atraviesan sus familias debido a la falta de empleos en la zona, situación que se agudizó con el cierre de negocios y empresas, a lo que Pepe Yunes se comprometió a generar condiciones que favorezcan la recuperación económica y el empleo.

Las empresas, emprendimientos y negocios que generan empleos deben contar con el apoyo del gobierno para sopesar la difícil situación económica que atraviesan. Ellos son los que generan empleos y por eso se deben implementar medidas en el ámbito fiscal. Apoyos para que los generadores de empleos puedan seguir haciéndolo y no se vean en la penosa necesidad de despedir a sus colaboradores”, concluyó.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *