Impactante arranque de campaña de Renato Alarcón en el Chico

*1,700 personas presentes
*Zapata va, proyecto que une

El Chico, Ver. “Quiero construir un mejor destino para Emiliano Zapata”, fue el mensaje inicial de Renato Alarcón en su arranque de campaña esta tarde en el Chico, miles de personas le acompañaron en recorridos desde temprana hora en Chavarrillo, para cerrar con un emotivo encuentro con zapatenses de muchas comunidades, a quienes agradeció su confianza. “Este es el proyecto ganador”, aseguró ante familias enteras que le respaldan con gran calidez en un proyecto que busca poner al municipio en el mapa de la modernidad.

Construir un mejor destino para las generaciones futuras sí se puede, si trabajamos a partir de seis ejes: Gobierno Eficiente, Seguridad ciudadana, Desarrollo social, Salud, Desarrollo urbano y Fomento económico”, aseguró el candidato a la Presidencia Municipal, quien busca crear oportunidades de trabajo para todas las personas, atraer inversiones para que crezca el parque industrial con empresas que se comprometan a dar empleo a los zapatenses, además de fortalecer la economía de las familias que se dedican a hacer producir el campo, que representa el 70% de la economía del municipio.

Tengo experiencia, conozco las necesidades de todo el territorio, no se puede gobernar lo que no se conoce, esta tierra es la conjunción entre lo urbano y lo rural, hay que darle orden, servicios y seguridad”, agregó el candidato de la coalición Zapata Va, integrado por el PAN, PRI y PRD, quien dará a conocer a detalle todas sus propuestas en los próximos treinta días, al recorrer el municipio y platicar con la gente.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *