Familiares de Carlos Navarro, joven asesinado en el cuartel de San José, indicaron que no hay avances en el caso tras 12 meses

Navarro
Los familiares y amigos de Carlos Navarro, el joven que fue detenido por Policías Estatales y que falleció dentro del cuartel "Heriberto Jara Corona" en Xalapa, se manifestaron en su primer aniversario luctuoso FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. Los familiares y amigos de Carlos Navarro, el joven que fue detenido por Policías Estatales y que falleció dentro del cuartel «Heriberto Jara Corona» en Xalapa, se manifestaron en su primer aniversario luctuoso.

Aseguran que las investigaciones no han avanzado a 12 meses, pues el caso sucedió el 03 de mayo y las primeras versiones y la de sus seres queridos es que supuestamente murió a causa de una golpiza al interior de los separos del cuartel de «San José» ubicado en el centro de la capital veracruzana.

Él fue detenido en el fraccionamiento Jacarandas de la capital veracruzana, donde se supone alteraba el orden público el sábado 02 de mayo de 2020 y el domingo 03 la familia recibió la llamada que Carlos había fallecido por un paro cardiaco.

En la protesta, este martes 04 de mayo en sus pancartas se leían «los policías me dejaron sin papá», «señor gobernador, necesitamos respuestas», «queremos que se esclarezca el asesinato de Carlos Andrés Navarro».

Pidieron que se abriera la carpeta de investigación, porque a un año, no han recibido respuesta alguna de cómo va el caso.

También indicaron que dejó en la orfandad a cinco niños. Él se dedicaba a la serigrafía y también a cantaba rap, además de ayudar a la rehabilitación a jóvenes de la calle, contaron sus familiares y amistades.

Los amigos de Carlos a quien apodan «Aria» gritaban consignas como «en San José, matan», «mataron a nuestro amigo» y con sus lonas se instalaron en un carril de la calle Juan de la Luz Enríquez para protestar frente al Palacio de Gobierno de Veracruz.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *