Éste es el momento en el que colapsa la Línea 12 del Metro de la CDMX; en el accidente hubo 70 heridos y 23 muertos

Metro
Éste es el momento en el que colapsa la Línea 12 del Metro de la CDMX; en el accidente hubo 79 heridos y 25 muertos FOTO: WEB

Terrible situación es la que se está viviendo en la Ciudad de México luego del derrumbe de la Línea 12 del Metro. En este lugar, cientos de personas y automovilistas fueron gravemente heridos luego de la violenta caída de este vagón. En las redes sociales corrieron las fotos de este accidente, en las imágenes se veía la gravedad de este problema, pero si esto es duro, el video del derrumbe es peor, pues en él se ve cómo la personas y carros quedan atrapados entre los escombros.  

Fueron las cámaras del C2 de la CDMX quienes dieran a conocer la grabación del aparatoso accidente y en él se ve cómo el vagón hace su recorrido normal cuando, en un segundo, la estructura que sostenía las vías se desploma y tiran gran parte de la Línea 12 en la estación Olivos y Tezonco. Al momento, este trágico accidente ha dejado 70 heridos y 23 personas fallecidas.  

Fue el pasado 12 de octubre del 2020 que la página de Facebook Ciberpapeleria Azul compartiera que la estructura del Metro, más o menos a la altura de Walmart San Lorenzo Tezonco, se estaba desnivelando, En las imágenes que compartió esta persona se ve al personal de seguridad del metro analizando el problema, pero al parecer no pasó de una checada. Mucha fuerza a los ciudadanos de la Ciudad de México quienes alzan una vez más los puños. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.