Castigan a una mujer con 40 latigazos por hablar por teléfono con un hombre; fue acusada de mantener relaciones inmorales en Afganistán

Afganistán
Castigan a una mujer con 40 latigazos por hablar por teléfono con un hombre; fue acusada de mantener relaciones inmorales en Afganistán FOTO: WEB

Una mujer fue castigada con 40 latigazos tras ser acusada de mantener relaciones inmorales con un hombre, luego de hablar por teléfono con él. Esta acción fue motivo para que la mujer fuera agredida y, además, se le humillara de manera pública durante más de un minuto. Todo esto sucedió en Afganistán. Tras hacerse público lo que la mujer había cometido, un tribunal de talibanes lo consideró algo ilegal. Condenaron a la mujer a recibir 40 latigazos enfrente de los ciudadanos de dicha comunidad, luego de ser acusada de haber mantenido relaciones inmorales por hablar por teléfono con un hombre.  

En el caso, en ningún momento permitieron que la mujer pudiera opinar, ni mucho menos dar la explicación y los motivos de la llamada. Muchas personas han reprochado este castigo que le dieron a la mujer, señalando que no es justo que tan sólo por hacer una llamada por celular reciba tremendo castigo frente a todos.  

Fueron dos sujetos los que propinaron latigazos a la joven durante unos 80 segundos ante las personas que se dieron cita para ver cómo era castigada la mujer, a quien obligaron a arrodillarse. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *