Antes que el ejército llegara a brindar ayuda en el terrible accidente del Metro de la CDMX, civiles arriesgaron su propia vida con tal de ayudar

Metro
Antes que el ejército llegara a brindar ayuda en el terrible accidente del Metro de la CDMX, civiles arriesgaron su propia vida con tal de ayudar FOTO: WEB

Tras el terrible accidente que sucedió en el Metro de la Ciudad de México, nuevamente los ciudadanos salieron a las calles para solidarizarse y actuar en el momento que más se necesita. Este acto fue un ejemplo, el cual volvió a causar que la gente saliera a brindar ayuda, en el terrible percance de las trabes del Metro que dejó un saldo de 24 muertos y 79 personas hospitalizadas. En las redes muchos usuarios que estuvieron en el lugar de los hechos invadieron con infinidad de videos. Todas las filmaciones tienen algo sorprendente, en ellas se ve el momento exacto cuando ocurre la tragedia.  

Entre estos videos se observa a un grupo de ciudadanos cuando arriesgaron su propia vida con tal de ayudar en los primeros minutos del colapso en el tramo elevado de la estación Olivos del Sistema de Transporte Colectivo Todas las personas sabían que los primeros minutos de la tragedia eran vitales para sacar a las personas que terminaron lesionadas.  

Y así los civiles estuvieron brindando apoyo, hasta que elementos de emergencia, Guardia Nacional y el Ejército acordonaron la zona para continuar con las labores de rescate. Todos lo videos tienen algo de especial y sorprendente, debido a que muestran la desesperación de no saber si sería el último momento con vida de la persona atrapada. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *