Ricardo Ahued inicia campaña en colonias de la periferia de Xalapa. ¿Qué candidatas rémora se le pegarán?

Ahued
Ricardo Ahued Bardahuil FOTO: WEB

Ricardo Ahued, candidato a la alcaldía de Xalapa, anunció su inicio de campaña programado pare l día martes a las 10:00 horas. A partir de esa hora inicia un recorrido por las colonias Olmeca, Luz del Barrio, Lomas del Sedeño, El Naranjal, predio Xallatlán, colonia Fredepo, Los cedros y Bosques de las Lomas. Ocho colonias en una primera jornada en la que Ricardo Ahued medirá por primera vez en campaña el pulso de los electores.

Por supuesto, la aceptación de Ricardo Ahued para muchos sectores de la sociedad xalapeña es buena, sin embargo, Ahued tendrá que lidiar con los reclamos de los ciudadanos ante una administración desastrosa como la de Pedro Hipólito Rodríguez, quien nunca supo conectar con los xalapeños. El día martes también se podrá ver que candidatos o candidatas rémora de Morena se le pegarán al candidato Ahued.

Está claro que algunos de esos candidatos, sobre todo los que contienden para las diputaciones locales, buscarán el cobijo de la buena reputación del empresario. Poco tiempo para las campañas a alcaldes y diputados locales, por eso se entiende que en una primera jornada se visiten 8 colonias.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *