Militantes del PAN van a trabajar fuerte por Adolfo Mota

*Aseguro Joaquín Guzmán Avilés, al acompañar al candidato, en Actopan

Actopan, Ver. Este día se da el relanzamiento de la campaña de la coalición “Va por México”, dijo contundente el candidato Adolfo Mota, al referir que el apoyo y presencia de Joaquín Guzmán Avilés, junto con la militancia del PAN de este municipio, dan certeza al triunfo que tendrán los 3 partidos políticos que van unidos y fuertes, hacia la victoria el próximo 6 de junio.

Con Adolfo Mota, regresará la credibilidad a los habitantes del Distrito 8, señaló quien dio la bienvenida al candidato a diputado federal.

En tanto que el dirigente estatal del PAN Joaquín Guzmán Avilés, expresó su satisfacción de abanderar a un candidato como Adolfo Mota que es de los que dan el corazón para defender y legislar en favor de los ciudadanos.

Y agregó “Morena quiere coaccionar el voto con la vacunación, pero la vacuna no la da Morena, la da el gobierno federal porque es su obligación y exhortó a que no tengan temor, que salgan a votar por la alianza “Va por México”, donde se han unido 3 partidos para luchar contra un gobierno que prometió esperanza y trajo desesperanza y por eso van a trabajar fuerte, porque hay que votar por Adolfo Mota».

El candidato refirió que 22 obras gestionadas y realizadas en Actopan, en su gestión anterior cuando fue diputado, no debiera decirlo, pero ahora que arrecian los ataques a la coalición, va a redoblar la obra pública de Actopan y todas las iniciativas, porque hace falta nuestro trabajo político, que es para distinguir a la Cámara de Diputados y no va a pasar como ahora, que todas las iniciativas “aprobadas”, el poder judicial ha tenido que corregir la plana.

Vienen 28 días de la campaña municipal la cual será de convencimiento, de que nuestra propuesta es la mejor del país, de que tenemos la razón política y la razón histórica, para ganar la elección y rescatar a México porque está en riesgo el país y, queremos que la coalición llegue y diseñe un presupuesto para aplicar los apoyos al campo”.

Le vamos a ganar a Morena por eso se han unido 3 partidos políticos y si tenemos un dirigente como Joaquín Guzmán, que nos apoya, los candidatos de la alianza “Va por México”, somos más fuertes”.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *