Joven japonés obeso sigue al pie de la letra la rutina de ejercicios de One Punch Man y pierde 25 kilos

Joven japonés obeso sigue al pie de la letra la rutina de ejercicios de One Punch Man
Joven japonés obeso sigue al pie de la letra la rutina de ejercicios de One Punch Man y pierde 25 kilos FOTO: WEB

Es común ver a muchas personas siguiendo distintas rutinas de ejercicios en internet para poder ponerse en forma, y las que son más consultadas son aquellas que prometen cambios milagrosos en una cantidad breve de tiempo. Sin embargo, existe una que es muy poco conocida, ya que nace a partir de un animé. Jigoku Dera Guren Maru, un joven la siguió para demostrar que no es imposible para un ser humano. 

Se trata de la rutina de ejercicios que realiza Saitama, el protagonista de la serie de acción y comedia japonesa, One Punch Man. Cabe señalar que la historia de este superhéroe conocido como Saitama, para muchos es bastante aburrida. A sus 25 años ha perdido el sentido de su vida ya que ha dominado el poder de derrotar a sus oponentes villanos con tan solo un golpe. 

Este personaje, todos los días despierta y lo primero que hace es su rutina. El animé Saitama hace cada día 100 flexiones, 100 sentadillas, 100 abdominales y corre 10 kilómetros. Algo que puede parecer muy duro y difícil de lograr, pero no imposible para una persona sana. El youtuber japonés Jigoku, realizó durante un año la rutina que realiza Saitama, el anime y el resultado fue impresionante. El japonés perdió 25 kilos de grasa corporal. En las fotografías pública el antes y el después de su físico. A pesar de que el joven pregona que es la rutina de este anime la que lo ayudó a perder tanto peso, lo cierto es que fue la dedicación de todo un año lo que lo ayudó a quemar su grasa.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.