Abuelita llora al recuperarse del covid; da un fuerte abrazo al médico que la atendió. «No puedo agradecer lo suficiente a estos dioses en los hospitales»

Abuelita
Abuelita llora al recuperarse del covid; da un fuerte abrazo al médico que la atendió en Calcuta FOTO: WEB

La pandemia generada por el coronavirus ha dejado profundas heridas en la sociedad, por el importante número de fallecidos. Sin embargo, también han quedado historias conmovedoras de personas que logran vencer esta enfermedad que afecta al sistema respiratorio. El siguiente caso ocurrió en un hospital de Calcuta, en la India. Una señora adulta mayor de 75 años después de ganar su batalla contra el coronavirus abraza al doctor Abhishikta Mulliken mientras es dada de alta.

La abuelita, al saber que estaba libre de la enfermedad, abrazó con mucho cariño al médico que la atendió desde que la ingresaron al hospital. «¡No puedo agradecer lo suficiente a estos dioses en los hospitales!», dijo la abuelita. Como bien es sabido, son los adultos mayores son los que corren más riesgo al contraer coronavirus, porque su organismo puede presentar síntomas más severos y las probabilidades de fallecer son más altas.

Cabe señalar que en la India se han registrado casi 20 millones de casos de coronavirus, desde el inicio de la pandemia hasta este lunes 3 de mayo. Mientras los ciudadanos batallan contra esta nueva oleada de contagios, los hospitales colapsan por la cantidad de pacientes que ingresan para ser hospitalizados.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *