¿Qué creen? El CJNG estuvo dando regalos en el Día del Niño; los presentes estaban manchados de sangre, secuestro y extorsión

CJNG
¿Qué creen? El CJNG estuvo dando regalos en el Día del Niño; los presentes estaban manchados de sangre, secuestro y extorsión FOTO: WEB

Primero fue al inicio de la pandemia y ahora en el Día del Niño. Al parecer, el Cártel Jalisco Nuevo Generación sabe darle en el punto débil de la gente y el pasado viernes treinta de abril Día del Niño, esta peligrosa organización criminal repartió juguetes a los más pequeños en las comunidades más marginadas de Jalisco. La inocencia de estos pequeños se hizo presente y en las calles de estos municipios desfilaron cientos de chiquillos cargando alegremente sus juguetes manchados de sangre, secuestro y extorsión.  

La alegría que dio el saber que alguien más les daba un obsequio a sus hijos, hizo que la gente de Jalisco se uniera y al grito de “Mencho”, “Mencho. Los más grandes agradecían que el líder sanguinario del CJNG mostrara un poco de “bondad”.  

Hace dos años, en el pasado 2019, el grupo elite de cuatro letras repartió regalos en la ciudad de Veracruz en ese día tan especial para los más pequeños. En aquella ocasión se viralizaron cientos de imágenes y videos donde se veía a los sicarios bajando de sus camionetas con las manos repletas de juguetes. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *