Marea Verde Oaxaca denuncia perfil de Twitter que vendía fotos intimas de más de 400 mujeres; el hombre vendía los packs en 500 pesos

Marea Verde Oaxaca
Marea Verde Oaxaca denuncia perfil de Twitter que vendía fotos intimas de más de 400 mujeres; el hombre vendía los packs en 500 pesos FOTO: WEB

Sera mejor que tenga más cuidado cuando pase sus fotos a algunos de sus contactos, pues en Oaxaca un sujeto fue señalado por el colectivo Marea Verde Oaxaca” por vender “packs” de más de 400 mujeres. Según esta organización feminista, el dueño de esta “empresa” vendía el contenido explicito en Twitter. En esta red social Lenin “Y” ofrecía su producto a las personas de este estado y sus alrededores.  

Por si se lo pregunta, el administrador de esta página vendía las fotos de estas mujeres en quinientos pesos. Según este grupo feminista, ellas tienen chats donde realmente este sujeto vende los packs y como pone aparte las fotos de las caras de sus víctimas. Tras esto, “Marea Verde Oaxaca” pidió a las mujeres afectadas que denuncien a este tipejo.  

Para que se haga formal esta denuncia, las personas afectadas tendrán que aplicar la ley Olimpia, recordemos que este castigo se aplica a personas que difundan material íntimo y distribuyan sin consentimiento del implicado, fotos y videos de una mujer. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *