Mando a su hija de 13 años a pedir un préstamo; al llegar la persona le dice que sólo le dará el “mandado” si tiene relaciones con él

Mando a su hija de 13 años a pedir un préstamo; al llegar la persona le dice que sólo le dará el “mandado” si tiene relaciones con él FOTO: WEB

Para una madre en el Estado de México, el mandar a su hija menor de edad por un dinero a la casa de uno de sus conocido era cosa de un ratito. Lo que no sabía esta pequeña era que el “mandadito” que le iba a dar esta persona estaba condicionado. Y esa cláusula era que ella tuviera sexo con el prestador. Según los reportes, este trueque establa planeado, pues la madre de la víctima había pactado con Rosauro “N” para vender el cuerpo de su hija a cambio de dinero.  

Este malvado plan empezó desde el pasado mes de agosto del 2019, y desde esa primera ocasión, esta joven fue vendida otras tres veces siendo la última agresión, en noviembre de 2020. Tras esto, la victima denunció a su agresor y luego de una investigación, la Fiscalía Especializada de Trata de Personas detuvo a Rosauro “N” por presuntamente violar a la joven de trece años.  

De igual forma, se detuvo a Orquídea Saraí “N”, madre de esta niña, al ser señalada como posible cómplice en esta agresión. De momento, estas personas fueron puestas en prisión preventiva luego de que un juez en Toluca los acusara de trata de personas. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *