La mamá del candidato Pablo Lemus, de Movimiento Ciudadano, defiende a su baby de reportera de ‘Proceso’; amenaza con mandarle policías a la periodista

Lemus
La mamá del candidato Pablo Lemus, de Movimiento Ciudadano, "defiende" a su hijo de reportera de ‘Proceso’ FOTO: TWITTER

Pablo Lemus es candidato de Movimiento Ciudadano al municipio de Guadalajara. De acuerdo con encuestas locales, este candidato va bien posicionado. Sin embargo, un hecho ha ensombrecido su campaña. Gloria Reza, corresponsal de Proceso en Jalisco reportó que «el pasado 27 de abril publicó una nota en el portal de noticias de Proceso sobre la desaparición de Simón Mireles, quien fue a pedir apoyo al candidato emecista. Sin embargo, el hombre no recibió ayuda, fue agredido por dos mujeres escoltas de Pablo Lemus, sometido por la policía de Guadalajara, y después no fue localizado». Esta nota bastó para que recibiera mensajes intimidantes y el derecho de réplica del equipo de prensa de Pablo Lemus.

Hasta ahí todo normal. Sin embargo, en su momento se metió a la discusión la madre de Pablo Lemus, la señora Maya Navarro, quien en sus redes sociales anotó: «Que tienes que sacar lo que escribo seudo periodista chayotera de Chairos que le tienen miedo y pavor a mi hijo. Te gustaría que te mandara a ti, a los policías y su equipo de campaña, que protegen a mi hijo, que golpearon en su evento de campaña en días pasados. Llamo y lo pido».

Vaya con la señora Maya Navarro y sus ganas de hacerse famosa en los medios de comunicación y en las redes sociales. De momento Gloria Reza, corresponsal de Proceso ya hizo una denuncia ante la Fiscalía de Jalisco por las amenazas de la señora que tiene que salir a dar la cara por su baby.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *