Juzgan a una mujer que deja a su bebé colgado en el asiento mientras estaba en un bar con un acompañante

bebé colgado
Juzgan a una mujer que deja a su bebé colgado en el asiento mientras estaba en un bar con un acompañante FOTO: WEB

Distintas personas que se han enterado del caso y los que estuvieron en presencia de lo acontecido, han criticado fuertemente a una mujer que dejó a su bebé colgado de un asiento mientras ella charlaba en un bar con un hombre desconocido. Al conocer al sujeto es cuando ella decide que la mejor opción es dejar a su pequeño colgado en la parte trasera de su asiento y así seguir disfrutando de su estadía en el bar sin ninguna interrupción.  

Tanto el actuar de la madre como la fotografía de esta escena fue capturada por algún otro cliente en el local y luego compartida por un usuario en la red social, lo cual ha generado discusiones sobre si está bien la medida que tomó para hacerse cargo de su bebé o para deshacerse de su bebé por un rato.  

Una vez que saliera la fotografía ha sido demasiado el debate en la publicación, que ya cuenta con más de mil comentarios. Todos concuerdan con que no debió tratar a su bebé así. Muchos han señalado que la mujer trata a su bebé como si fuera un bolso de colgar que puede dejar en cualquier gancho. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *