El Museo de la Orquídea podrías abrir en las próximas vacaciones, contempla Oscar Espino, gerente del lugar

Orquídea
El gerente del Museo de la Orquídea, Oscar Espino Contreras, informó que tentativamente podrían reabrir sus puertas en las próximas vacaciones FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. El gerente del Museo de la Orquídea, Oscar Espino Contreras, informó que tentativamente podrían reabrir sus puertas en las próximas vacaciones.

Esto luego de culminar la segunda etapa de vacunación a las personas mayores de 60 años de edad.

Las personas que más visitan este lugar son los adultos mayores principalmente, por lo que esperarán a que se avance con la aplicación a personas de los 50 a 59 años.

«Vamos a abrir una vez que se reanuden las actividades escolares, para las vacaciones de verano esperamos estar reactivados nuevamente».

Indicaron que es necesario que avance el Plan de Vacunación y hay que esperar sobre todo por los adultos mayores «que son nuestro mercado principalmente».

Recalcó que en la reapertura se reforzarán las todas las medidas sanitarias para evitar contagios y garantizar la seguridad de los visitantes.

En octubre de 2020, se había manejado la fecha tentativa de reapertura en el mes de diciembre, pero no fue posible por el repunte de casos de Covid en el municipio, y ahora es lo mismo, depende de la semaforización de riesgo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *