El clan de Everardo Soto. Descargan láminas para campañas. Su hermana va por alcaldía de Ixhuacán, él por diputación local, el cuñado por alcaldía de Cosautlán

Ya se están llenado las bodegas de Everardo Soto en su rancho de Ixhuacán de los Reyes. Como todos los miembros del clan buscan puestos de elección popular, van a requerir de muchos recursos para la compra de votos. Vale mencionar que Everardo Soto ya fue alcalde de Ixhuacán de los Reyes, donde dicen los vecinos hizo una gestión pésima. Everardo Sotos está casado con Alicia Valdivia, quien es actualmente alcaldesa de Cosautlán. Pues Alicia Valdivia desde hace meses está apoyando con recursos públicos la campaña de su esposo, quien fue designado candidato de la alianza PRI-PAN-PRD a la diputación local.

En notas periodísticas se relata que la señora vaciaba las despensas del DIF estatal para meterlas en bolsitas del ayuntamiento, para que las repartiera su marido Everardo Soto. En un video que hicieran llegar a la redacción de Libertad bajo Palabra se ve a unos empleados de Everardo Soto subiendo a una camioneta unas láminas que se les cayeron en el camino. Las láminas van directo a las bodegas del rancho de Everardo Soto en Ixhuacán de los Reyes.

El clan de Everardo Soto piensa apropiarse de los puestos en toda la zona. Escuche usted. Everardo Soto, esposo de Alicia Valdivia es candidato a la diputación local por la alianza PRI-PAN-PRD; el primo de Alicia Valdivia, esposa de Everardo Soto y alcaldesa actual de Cosautlán busca ser alcalde de ese mismo municipio. La hermana de Everardo Soto, Isabel Soto, es candidata del PAN a la alcaldía de Ixhuacán de los Reyes. Como señalamos, necesitan llenar esas bodegas, porque necesitan comprar muchos votos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *