Adolfo Mota promete en Tlaltetela cumplir compromisos de campaña

*Sergio Cadena acompaña y avala trayectoria del candidato

Tlaltetela, Ver. Adolfo Mota, el abanderado de la coalición “Va por México”, ya es considerado en este municipio como un candidato de primera, que ha dado resultados a México y a Veracruz y aseguran que con el voto del 6 de junio, él será la voz de Tlaltetela en la Cámara de Diputados.

En el recorrido en esta cabecera municipal, Adolfo Mota, tuvo el acompañamiento del líder estatal del PRD Sergio Cadena Martínez, ambos anduvieron casa por casa saludando a la gente, seguidos por entusiastas, porras y vivas de quienes portaban las emblemáticas banderas amarillas.

En el mitin de apoyo, Sergio Cadena, explicó el motivo de la alianza de los partidos PRD, PAN y PRI, la cual, es muy importante y traerá buenos resultados para Veracruz y México y para ello les recomendó al candidato Adolfo Mota, para que el próximo 6 de junio vayan a votar para que llegue nuevamente a la Cámara de Diputados, porque es un político que trabaja y cumple.

Por su parte Adolfo Mota, ponderó los avances de la alianza PRD PRI PAN y agradeció todo el apoyo que le brinda el PRD encabezado por su dirigente Sergio Cadena Martínez, y mencionó que el PRD está demostrando que está organizado en todo el estado de Veracruz; que el PRD de Tlaltetela, ha entendido bien la propuesta de la coalición “Va por México” y del candidato, de modo que no hace falta extender el discurso y dijo que habrá de cumplir con los compromisos de campaña.

Esta es una campaña de interacción de candidato con la gente y a pesar de que Tlaltetela, no formaba parte del Distrito cuando Mota hizo la campaña anterior, el recibimiento fue muy franco y muy cálido.

Cabe destacar que el candidato Adolfo Mota ha estado acompañado de su suplente, el militante panista Adrián Vázquez Mendoza y, del líder del PRD de Emiliano Zapata José Miguel Martínez Castro.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *