Acusan al Boxeador Félix Verdejo de la desaparición de una mujer; estaba embarazada de él

Boxeador
Acusan al Boxeador Félix Verdejo de la desaparición de una mujer; estaba embarazada de él FOTO: WEB

La siguiente información recopilada por la policía de San Juan, Puerto Rico dice que al parecer Keishla Marlen Rodríguez Ortiz, una joven desaparecida, estaba embarazada del boxeador profesional Félix “el Diamante” Verdejo. Félix “el Diamante” Verdejo, considerado hasta hace unos cinco años como la gran esperanza del boxeo en Puerto Rico, se negó a declarar este viernes ante el Cuerpo de Investigaciones Criminales de Puerto Rico. El boxeador Verdejo, quien ganó notoriedad al llegar a los cuartos de final de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, fue citado por la policía de San Juan debido a su vínculo sentimental con Keishla Marlen Rodríguez Ortiz.  

La joven de 27 años al parecer estaba embarazada del púgil, según informaron sus familiares, que denunciaron a las autoridades su desaparición el jueves, cuando no acudió a su puesto de trabajo. Los familiares de la joven desaparecida creen que Félix el Diamante” Verdejo es el culpable pues anteriormente habían tenido problemas entre él y la joven.  

Supuestamente los familiares relataron que la joven les había contado que Verdejo no quería que tuviera el bebe. La policía continúa con las indagatorias y el hecho de que el boxeador se niegue a dar su declaración lo convierte en el principal sospechoso. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *