¿Y qué tan preparada está Evelyn Salgado para gobernar Guerrero? En su currículum presume curso de 10 horas de Word y uno de Excel

Evelyn
Currículum de Evelyn Salgado, candidata de Morena a la gubernatura de Morena FOTO: WEB

Este sábado primero de mayo se anunció que Evelyn Salgado, hija del “Toro” Salgado Macedonio sería la candidata de Morena a la gubernatura de Guerrero. Antes de esta situación en la que el partido Morena se vio obligado a cambiar a su candidato, pocos sabían a qué se dedicaba Evelyn Salgado. Días después de que se anunciara que el INE retiraba la candidatura a Félix Salgado Macedonio, fue que empezó a aparecer esta mujer de 36 años; su padre la placeó para presentarla como el prospecto de “Juanita” en Guerrero.

Su actividad en la función pública ha sido escasa. Fue asesora de un diputado cuando apenas tenía 18 años; lo que habla de una aviaduría que su padre le debió conseguir. Fue directora del DIF en el periodo que su padre fue alcalde de Acapulco y también delegada de las Secretaría de la Mujer en el periodo 2012-2018.

Lo que llama la atención es que entre los cursos que presume la hija de Salgado Macedonio es un curso de Word de 10 horas y un curso de Excel de 15 horas, además de un curso de inglés en Lang-Lab. Pues está es la preparación de la probable gobernadora de Guerrero. En una de esas les sale tan inteligente, tan eficiente y lan lúcida como el gobernador de Veracruz.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *