Veracruz por el Arte invita a taller de escritura con Valeria de la Rosa. Escribir te ayuda a liberar tus emociones. Es gratuito vía zoom. ¡Ya te puedes inscribir!

Valeria
Veracruz por el Arte invita a taller de escritura con Valeria de la Rosa FOTO: ESPECIAL

Probaré tu piel de seda es una novela escrita por Valeria de la Rosa. La novela es un viaje hacia el interior, hacia el reconocimiento de uno mismo. A decir de algunos críticos «es una novela sorprendente, original y polémica, que con un ritmo trepidante y un manejo excepcional del suspenso, atrapa al lector desde las primeras páginas». Pues la autora de esta novela y de otros libros de poesía, impartirá un taller de escritura vía zoom.

El taller es auspiciado por Veracruz por el Arte, esta asociación civil que dirige Aracely Frisccione y que, ante la nulidad de una estrategia cultural por parte del estado, está llevando a cabo diversas actividades artísticas y culturales para llenar ese vacío. El taller será impartido los días Jueves de los meses de junio y julio en el horario de 10:00 horas a 12: 00 horas.

Es una excelente oportunidad para todas las personas que tienen inquietud por la literatura, por la escritura. Si está interesado en inscribirse se puede comunicar al correo [email protected]. En este correo puedes comentar las razones por las que te gustaría tomar el curso con Valeria de la Rosa. Las inscripciones están abiertas a partir de este mes de mayo. Veracruz por el Arte invita.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *