Vecinos de Las Praderas se quejan de caravana de Morena. No había vecinos de Emiliano Zapata, puro empleado de gobierno obligado a marchar

Praderas
La mañana de este sábado primero de mayo, los vecinos de Las Praderas en el municipio de Emiliano Zapata fueron sorprendidos por una caravana de Morena que atravesó esa zona habitacional. La principal queja fue por el ruido que hacían, por el problema que originaron para los vecinos a quienes les impidieron transitar libremente. Los mismos vecinos enviaron mensajes a esta redacción donde señalaban que las personas que marchaban no eran vecinos del lugar FOTO: WEB

La mañana de este sábado primero de mayo, los vecinos de Las Praderas en el municipio de Emiliano Zapata fueron sorprendidos por una caravana de Morena que atravesó esa zona habitacional. La principal queja fue por el ruido que hacían, por el problema que originaron para los vecinos a quienes les impidieron transitar libremente. Los mismos vecinos enviaron mensajes a esta redacción donde señalaban que las personas que marchaban no eran vecinos del lugar, antes bien algunos identificaron a los trabajadores del Gobierno del estado.

De inmediato acudimos a algunas fuentes de la Secretaría de Educación de otras dependencias y nos confirmaron que efectivamente, de manera subrepticia han estado convocando a los trabajadores de reciente ingreso en algunas dependencias para obligarlos a marchar en las caravanas de Morena; ya sabe usted, a los pobres empleados los amagan con que si no participan los dejan sin trabajo.

En las imágenes y videos que Morena sube a sus redes sociales se puede advertir el desgano con que caminan los trabajadores obligados a marchar en las caravanas de Morena. Una de las cosas que también llamó la atención a los vecinos es que patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública escoltaban esta caravana; es decir, usando los recursos del estado para hacer proselitismo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *