Hombre que detiene a ladrones con patada voladora tiene a las redes entusiasmadas; fue en Colombia

Patada
Hombre que detiene a ladrones con patada voladora en Colombia tiene a las redes entusiasmadas FOTO: WEB

Circula en redes sociales el video de un robo frustrado por un hombre que de una patada voladora derribó a dos ladrones. El hecho fue captado por una cámara de vigilancia en Pereira, Colombia. En el video se ve cómo actúan los ladrones. Uno de los ladrones es mujer, quien se mueve por la calle avanzando sobre la víctima que está bajando cosas de su auto. El otro es un sujeto en una moto que en sentido contrario se mueve en la misma dirección que la ladrona. Cuando la ladrona le arrebata sus cosas a la víctima la moto ya se ha dado la vuelta y aceleran para huir. La víctima grita alertando a los vecinos. Desde una casa cercana bajan varios vecinos.

Uno de ellos ve que la moto huye y sin pensarlo dos veces lanza una patada voladora que derriba a los dos ladrones de la moto. Cuando el video es revisado todos celebran la intervención del “Jackie Chan” de Colombia: «Ahí se baja la ladrona y el de la moto cómplice se va a dar la vuelta. Ella va a robarse lo del carro y él la recoge, la señora empieza a gritar y aquí es donde entra ‘Jackie Chan’ y tenga hijo’e putay allá cayeron. Entonces coge a la ‘rata’ y la vieja arranca a correr y la alcanzan y ‘tenga también pa’ que afine’: ¿dónde va?»

Otros comentarios celebran la temeridad y puntería del héroe: «Yo necesito este video en cámara lenta. Qué impresionante ese man, jajaja. Bajó las escaleras decidido y lo mejor es a que luego de la patada voladora se paró con las mismas a darle más pata a los ladrones. Le hace competencia a la fuga de Merlano en nivel acrobacias».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *