Familia compra pescado por internet y les llega un espantoso cocodrilo

Familia compra pescado por internet y les llega un espantoso cocodrilo FOTO: WEB

Desagradable sorpresa fue la que se llevó una pequeña familia luego comprar en línea. Y es que estas personas nunca se imaginaron que luego de pedir pescado por internet, les llegara un espantoso cocodrilo. Según medios internacionales, fue el hijo quien hizo y recogió el pedido en la puerta de su casa. Pero su sorpresa fue grande cuando, al abrir la hielera donde venían sus productos marítimos, vio que el pescado no tenía escamas ni aleta, en vez de eso, observó un animal con una boca alargada y ojos verdes.  

Lo que estaba observando este muchacho no era su pedido, era un cocodrilo vivo de cuatro meses de edad. Tras esto, esta familia que pensaba en cocinar unos ricos platillos con el pescado que les iba a llegar, llamó a la policía y éstos amarraron al cocodrilo para llevárselo a un lugar mejor.  

Por otra parte, la policía de Dezhou, provincia de China, empezó una carpeta de investigación donde indicó que se buscara al proveedor del cocodrilo, ya que se piensa que la página donde se compró a este animal, tiene que ver con el tráfico de animales en ese país. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *