Autoridades detienen al hermano del delantero Henry Marín del equipo América; por violación a una mujer

Autoridades detienen al hermano del delantero Henry Marín del equipo América
Autoridades detienen al hermano del delantero Henry Marín del equipo América FOTO: WEB

Recientemente surgió una noticia que ha causado polémica entre el público aficionado al balonpié mexicano. La nota es sobre Freddy, hermano del delantero del América, Henry Martín. Esta persona fue detenida por presunta violación en la Ciudad de México. La información seala que Freddy fue acusado de violar a una mujer durante una fiesta organizada por su hermano, Henry Martín, actual delantero del club América.

Una mujer de 29 años acusa al exfutbolista de violación. El relato de la víctima detalla que la pasada Navidad, ella acudió a una fiesta que organizó el delantero del América, Henry Martín, hermano de Freddy, ahí ocurrió la violación. 

La mujer declaró que a las cuatro de la mañana del día de los hechos, se fue a la recámara con un amigo y ahí se quedó dormida, sin embargo, alrededor de las 7:30 se despertó porque estaba siendo atacada sexualmente por un sujeto que sólo había visto en la fiesta. Después se enteró que el hombre que la agredió es Freddy, hermano del delantero del América, Henry Marín, y lo denunció ante las autoridades capitalinas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *