Al grito de «vacunas, vacunas no nos abandonen», protestan trabajadores sindicalizados de IMSS en Xalapa

Trabajadores
Los integrantes de la Sección IX del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS) se manifestaron este 01 de mayo en la ciudad de Xalapa FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. Los integrantes de la Sección IX del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS) se manifestaron este 01 de mayo en la ciudad de Xalapa.

Y al grito de ¡vacunas, vacunas! y «no nos abandonen» se llevó a cabo la protesta de los trabajadores del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en la ciudad de Xalapa, esto en el marco del «Día del Trabajo».

La representante del IMSS Veracruz Norte, Lourdes Carranza, en su mensaje, dijo que el miedo y la angustia persigue como estragos de la pandemia.

«Pero debemos ser fuertes y luchar por los que quedan y por nosotros mismos. Hay que velar por la salud en este momento de la pandemia. Estamos viviendo momentos críticos en nuestras familias y hemos perdido a compañeros de trabajo».

Arribaron a la explanada de la Unidad de Medicina Familiar (UMF) número 10 donde hicieron los pronunciamientos.

Por ejemplo, ejemplo en una de sus lonas, «exigimos al Gobierno Federal nos proporcione infraestructura, equipo y material necesario para servir a nuestros más de 80 millones de derechohabientes».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *