“Siempre he trabajado para mejorar la calidad de vida de la gente”: Pepe Yunes

Pepe Yunes
“Siempre he trabajado para mejorar la calidad de vida de la gente”: Pepe Yunes FOTO: WEB
- en Carrusel, Comunicados

Ixhuacán de los Reyes, Ver., a 30 de abril. – El candidato de la coalición Va Por México a la diputación federal por el distrito 9, Pepe Yunes, visitó este viernes Ixhuacán de los reyes, municipio que dijo ha recorrido como nunca nadie lo ha hecho. 

Señaló que desde su primera vez como diputado trabajó de la mano de pobladores de Barranca Grande, quienes tenían problemas de inundaciones, pero gestionaron maquinaria y un tubo para el drenaje y después de muchas gestiones hoy ya tienen una nueva colonia. 

Conozco el municipio de Ixhuacán y, junto con ustedes, he trabajado para traer progreso. Fue hace 20 años que vine por primera vez a Ixhuacán, llegué a Coyopolan a pie y no había luz, desde entonces he estado comprometido con traer mejoras. Hoy ya podemos llegar en coche y hay luz. Lo mismo en Tecachi, Tlalchi y Monte Grande, porque yo sí cumplo mis compromisos”, dijo. 

Enfatizó que quiere llegar nuevamente a la Cámara de Diputados para recuperar esos recursos que antes servían para apoyar a los cafeticultores de la región y para mejorar los caminos y que desde hace casi 3 años han estado parados. 

Tenemos que hacer que la voz de esta región se oiga de nuevo, no podemos dejar que improvisados y gente sin experiencia siga dejando ir la oportunidad de bajar recursos para mejorar nuestros caminos, para apoyar a los campesinos y a las familias, tenemos que inclinar la balanza en el Congreso”. 

Finalmente Pepe Yunes agradeció el cálido recibimiento que le dieron los pobladores y aseguró que no defraudará su confianza. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *