Se suicida poeta venezolano tras reconocer que cometió estupro; la víctima tenía 16 años, el 36. “Era la 1ª vez que estaba desnuda frente a un hombre”

poeta venezolano

El escritor y poeta venezolano Willy Mckey se lanzó desde el noveno piso de un edificio en Buenos Aíres, Argentina. Antes de suicidarse el poeta dejó un mensaje en Twitter: «No sean esto. Crece adentro y te mata. Perdón«. Días antes una joven que se puso como nombre Pía, denunció que el poeta había sostenido relaciones con ella cuando sólo tenía 16 años: “Me practicó sexo oral, me masturbó con sus manos y frotó sus genitales contra los míos incontables veces. Era la primera vez en mi vida que estaba desnuda frente a un hombre. Nunca un pene había rozado mi vulva. Había recién cumplido los 16. Él cumplía 36 la siguiente semana”.  

Willie Mckey lo reconoció y se disculpó con la víctima y con su esposa: «Debo reconocer que este episodio tuvo lugar en un momento en el cual yo era una figura pública y estaba en una relación formal con quien hasta hoy ha sido mi pareja. De modo que además de pedirle perdón a la afectada, también debo hacerlo con quien hice vida, por nunca haberlo conversado con ella y anularlo en mi registro de pendientes, hasta verlo aparecer en un momento como éste«.  

Vale mencionar que el Ministerio Público señaló que se iniciaría una investigación sobre este caso. Antes de que la investigación iniciara, Willie Mckey se suicidó. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *