Filtran fotos de rasguños y moretones que buscan evidenciar que Alejandra Guzmán sí golpeaba a Frida Sofía

Filtran fotos de rasguños y moretones que buscan evidenciar que Alejandra Guzmán sí golpeaba a Frida Sofía FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Una serie de audios y fotografías de Frida Sofía, con moretones, rasguños y sangre, supuestamente causados por Alejandra Guzmán, comenzaron a dar de qué hablar y a circular en redes sociales. Con esto Frida Sofía pretende ofrecer pruebas para demostrar que la familia Guzmán es abusiva y violenta. Y es que hace unas semanas Frida acusó a su abuelo, Enrique Guzmán, de haber abusado de ella cuando era pequeña y a su mamá de abuso físico y psicológico. Este material sería usado como prueba por los abogados de Frida Sofía para demostrar ante las autoridades que Alejandra Guzmán es una persona violenta.  

Los hechos que se muestran en las postales habrían ocurrido en 2017, cuando tras haber compartido una botella de alcohol y un desacuerdo, en Las Vegas, madre e hija se agredieron; algunos testigos aseguran que Guzmán comenzó con el ataque en contra de su hija. Frida Sofía también confesó que ese día de Las Vegas fue cuando le levantó la mano a su mamá por primera vez, “nunca le había pegado hasta ese día de Las Vegas, que sí le dije: ya cabr*na, o sea no mam*s que me vas a pegar otra vez”.  

Frida Sofía dijo que ese día de Las Vegas demuestran la vida que tuvo al lado de su madre la roquera Alejandra Guzmán. Frida recalcó que ese día ella sólo se defendió de una persona drogadicta y alcohólica. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *