¡Sería un bombazo! PSG estaría tratando de fichar a Lionel Messi y a Cristiano Ronaldo

¡Sería un bombazo!
¡Sería un bombazo! PSG estaría tratando de fichar a Lionel Messi y a Cristiano Ronaldo FOTO: WEB
- en Deportes, LBPNoticias

La salida del joven campeón del mundo con Francia del PSG al Real Madrid está más que cantada, pues se dice que Kylian Mbappé ya decidió que su futuro está en la Casa Blanca. Sin embargo, el París Saint-Germain Football Club no dejaría salir tan barato a su jugador estrella, ya que se estima que este club francés lo venda en poco más de 120 millones de euros. Con un jugador como éste fuera de la plantilla, su dueño, Nasser Al-Khelaïfi, ya prepara una bomba en el futbol.  

Pues se dice que el club ya está entablando pláticas con Lionel Messi y Cristiano Ronaldo y que, en caso de lograr convencerlos, los dos mejores jugadores del mundo llegarían a París en el mes de agosto. Esta posibilidad no es nueva, pues con Messi acabando contrato en agosto y con un Cristiano descontento con los resultados de la Juventus, esta posibilidad podría hacerse más que realidad.  

No obstante, pagar el sueldo de estos súper cracks no sería nada barato, pues a pesar de su avanzada edad, sus números hablan por sí solos, pero con el dineral que tiene el PSG, el ficharlos no sería problema, el detalle es que ellos quieren jugar en el mismo equipo. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *