«Se los dije hijos de su p… madre». Imagen de la virgen de Guadalupe se cae de camioneta donde iba en su recorrido por las parroquias de Michoacán

«Se los dije hijos de su p… madre». Imagen de la virgen de Guadalupe se cae de camioneta donde iba en su recorrido por las parroquias de Michoacán FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Será mejor que para la próxima le echen doble amarre a la Virgen de Guadalupe cuando vaya en una cabina de camioneta, pues en Michoacán, la imagen de este santo tuvo un terrible final. A través de un video se puede observar cómo la Virgen Morena, en su recorrido por las parroquias de este estado, se cae estrepitosamente de la batea donde iba; La Guadalupana no tuvo ni tiempo de decir «echen paja».  

En la grabación se le oye decir a la mujer que graba este momento: «Este es el recorrido de nuestra madre santísima. Está en la región Tungareo. Estamos saliendo de la parroquia de Contepec, vamos a la parroquia de Buena Vista, en donde estará unos días y posteriormente se irá a la de Tun… ¡Se los dije! ¡Se los dije hijos de su puta madre!»  

Tristemente, el momento en el que cae la imagen de la virgen no se ve, pero lo poco que se pudo observar es que el cuadro, de poco más de dos metros, se parte a la mitad. Al final, la fémina que graba pide perdón por sus palabrotas y finaliza el video. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *