“Reactivar las guarderías y estancias infantiles, es mi compromiso con las familias veracruzanas”: Maryjose Gamboa

- en Carrusel, Comunicados
*Hoy por hoy las madres y padres que trabajan no tienen la certeza de dónde dejar a sus hijos, necesitan de espacios seguros, gratuitos y de calidad

Veracruz, Ver. La candidata a diputada federal por el Distrito 12 Veracruz de la alianza “Va por México” integrada por los partidos PAN-PRI-PRD, Maryjose Gamboa Torales, afirmó que uno de sus mayores compromisos con las familias veracruzanas será luchar desde el Congreso de la Unión para reactivar el programa de guarderías y estancias infantiles para los hijos de madres y padres trabajadores.

Maryjose Gamboa sostuvo que a los niños se les debe brindar espacios seguros, gratuitos y de calidad. «Hoy por hoy las madres que trabajan no tienen la certeza de dónde dejar a sus hijos, necesitamos espacios seguros», señaló.

Subrayó que quitar las guarderías y las estancias infantiles y tener la ocurrencia de decir que los cuiden las abuelitas, es algo que no puede ser.

Las abuelitas o no tienen tiempo o no están en condiciones para cuidarlos, no puede ser así, necesitamos estancias seguras, lugares que estén con gente capacitada, en donde además les den de comer; hay que recuperar ese programa”, dijo.

Tenemos que regresar las estancias infantiles, porque con eso vamos a regresarle la tranquilidad a miles de madres trabajadoras veracruzanas, reiteró.

La candidata a diputada federal por el Distrito 12 Veracruz de la alianza “Va por México” estuvo en las colonias Remes, de Boca del Río, e Hidalgo en Veracruz, realizando un recorrido de campaña cercano a la gente para escuchar sus necesidades.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *