Negociazo en Coacoatzintla de parte del Partido Verde. Jacinto Urrea y el fraude del “Techo firme”; entrega 18 mil y factura 50 mil

Coacoatzilta
Jacinto Urrea y el fraude del “Techo firme” en Coacoatzintla; entrega 18 mil y factura 50 mil FOTO: WEB

Cuando uno de los conyugues ya probó las mieles del poder, al otro se le antoja continuar con el negociazo que significa ser alcalde de un municipio. Esto es lo que está pasando en el vecino municipio de Coacoatzintla, donde la alcaldesa Alma Maravert pretende heredar el poder a su esposo Jacinto, a quien apodan “El Caliente” Urrea; vaya a saber por qué. ¿Cuál es el negocio? Les explicamos: Jacinto Urrea estuvo dando techados a la población vulnerable de la zona de Coacoatzintla. En la administración lleva 800 con los cuales piensa ganar la alcaldía.

El negocio es el siguiente: él regala a la población el material y la gente pone la mano de obra, el tema estriba en que ante el Orfis, él presenta obras completas que la administración paga cuando en realidad la gente pone el 50 por ciento del trabajo. Lo lamentable es que mucha gente, por necesidad, toma el apoyo, pero en realidad están inconformes, no obstante, los obliga a poner logotipos del PVEM en la obra.

Cada colado lo presupuesta en 50 mil pesos, pero de material entrega lo de 15 a 18 mil pesos; claro la factura es por 50 mil pesos. ¿Qué les permite hacer este negociazo? Pues su presunta amistad con Éric Cisneros, quien dicen ellos, los protege y a quien le entregan su buena mochada. Así las cosas con esta familia que se quiere heredar el poder para seguir transando.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *