Mensaje en ruso de Marcelo Ebrard causa revuelo en redes sociales; internautas dicen que la vacuna de este país te hace escribir su idioma

Marcelo Ebrard
- en LBPNoticias, Nacionales

Más que inesperado fue el tuit del secretario de Relaciones Exteriores Marcelo Ebrard, pues luego de su gira por Rusia para tratar el tema del envasado de la vacuna Sputnik V en México, el canciller se trajo algo más que un llaverito de recuerdo, pues en sus redes sociales escribió un mensaje en ruso. Así como lo escucha, el canciller se internacionalizó y para darle un adiós a este país europeo, demostró que también le sabe a este complicado idioma.  

El mensaje ya traducido dice: «Gracias por toda la atención que me ha brindado durante mi visita a Moscú. Muchas gracias, ¡espero volver pronto!» Al hacerse viral este tuit, muchas personas comentaron que la Sputnik V, aparte de defenderte contra el covid-19, te da el poder de hablar y escribir el ruso.  

Otros tantos comentaron que México se está convirtiendo en Rusia y más luego del aguanieve que cayó ayer en la tarde en el Centro Histórico de la CDMX. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *