Giovanni Arcos no empieza su campaña y ya anda de «mapache». Ofrece cursos de cocina; pide dar like a su fanpage y la credencial de elector

Arcos
Giovanni Arcos no empieza su campaña y ya anda de "mapache". Ofrece cursos de cocina; pide dar like a su fanpage y la credencial de elector FOTO: FACEBOOK

Hay sujetos que no saben jugar limpio, que buscan ganar a como dé lugar, sin respetar las reglas del juego. Tal es el caso de Giovanni Arcos, quien se inscribió como candidato de Movimiento Ciudadano a la diputación local de Xalapa. Todavía faltan días para que las campañas a diputados locales inicien, y el tal Giovanni Arcos ya anda recolectando credenciales de elector de los incautos. Para ello anda ofreciendo cursos de cocina y repostería: ¡Cómo hacer pan integral y de nata! ¡Cómo hacer pipián y tesmoles!

Los requisitos para acceder a estos cursos es dar likes y compartir la fanpage de Giovanni Arcos. Pero no solo eso, sino que también piden la credencial de elector. Cuando preguntan para qué la credencial del INE, muy tranquilos responden que es para tener la dirección de la persona. ¿Para eso no sería mejor que pidieran un comprobante de domicilio?

Siendo Giovanni Arcos aspirante a un puesto de elección popular, a unos días de las campañas electorales, ¿para qué cree usted que quieren el INE? Por cierto, muchas personas se preguntan, ¿de dónde saca tanto dinero este candidato que tiene tapizados los muros de los puentes, las bardas de las casas y parques con la publicidad de su grupo musical, de su negocio o de el mismo? ¿Quién le está financiando la campaña? A ver si por preguntar esto no se nos echa encima el papá, que se pone como fiera rabiosa si tocan a su bebé.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *