Esto vale la costosa herencia que dejó María Félix a Frida Sofia

María Félix
Esto vale la costosa herencia que dejó María Félix a Frida Sofia FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Frida Sofía era sólo una bebé cuando fue bautizada por su madrina María Félix, sin embargo, recientemente durante una entrevista la recordó. Recordó a su madrina y a la costosa herencia que recibió por parte de la famosa actriz mexicana. Fue el 8 de abril de 2002 cuando María Félix murió en la Ciudad de México, dejando tras de sí un gran legado artístico y una fortuna inmensa. Uno de los beneficiarios de esta herencia fue precisamente la hija de Alejandra Guzmán y Pablo Moctezuma.  

Si bien en aquel año Frida Sofía sólo contaba con 10 años de edad, aún recuerda las palabras que en algún momento le mencionó María Félix, donde le aseguraba que recibiría como herencia unas joyas divinas, así lo recordó durante una entrevista que sostuvo con la actriz Lucía Méndez, en su canal de YouTube. Cabe señalar que ahora en día las joyas que dejó María Félix a Frida Sofía pueden llegar a valer el doble.  

Algunos expertos han señalado que la colección de joyas que ahora se encuentra en poder de la nieta de Silvia Pinal y Enrique Guzmán, tendría un valor de aproximadamente 100 mil dólares, sin embargo, esta cifra podría elevarse hasta el doble. Estas joyas se elevarían en su costo debido a que pertenecieron a la gran María Félix. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *