En Chavarrillo se preguntan, ¿cómo fue electo Érick Ruiz? Jorge Mier lo tuvo de su “gato” y quiere seguir teniéndolo de su “gato” en la presidencia

Chavarrillo
En Chavarrillo se preguntan, ¿cómo fue electo Érick Ruiz? Jorge Mier lo tuvo de su “gato” y quiere seguir teniéndolo de su “gato” en la presidencia FOTO: WEB

Un grupo de ciudadanos del municipio de Emiliano Zapata se reunió en Chavarrillo para manifestarse y al mismo tiempo preguntar cómo fue electo Érick Ruiz como candidato de Morena a la alcaldía de ese municipio. Algunos de los ahí presentes relatan que incluso fueron llamados para que los anotaran en una encuesta simulada y así validar la elección de Érick Ruiz. Gaspar Huerta Platas señala que los invitaron para que aceptaran que su nombre apareciera en la supuesta encuesta. Gaspar Huerta señala que Érick Ruiz ni siquiera estaba inscrito y él fue quien resultó electo en la supuesta encuesta.

Señala Gaspar que nadie de los que participaron como aspirantes saben a quiénes encuestaron, o si encuestaron. Otros de los que se manifestaron acusan que no fueron tomados en cuenta, y aseguran que no saben quién o cómo se hizo la supuesta encuesta. Vale señalar que militantes de Morena, como Rubén Ríos, quien aspiraba a ser el candidato a la alcaldía de Córdoba, ha pedido al Tribunal Electoral de Veracruz la anulación de las candidaturas de Morena, pues asegura que los candidatos no fueron elegidos democráticamente.

El mismo TEV exige a Morena que explique cómo eligió a sus candidatos. Vale informar a los habitantes de Emiliano Zapata que Érick Ruiz fue impuesto como candidato por el mismo Jorge Mier, el grisáceo alcalde de ese municipio, quien siempre lo tuvo de su “gato” y que ahora quiere seguir teniéndolo de su “gato” en la presidencia.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *