Benjamín Saul Huerta da la cara y dice que la acusación en su contra por agresión sexual es una guerra sucia en su contra; las pruebas son muy claras para que diga que todo es falso

Huerta
Benjamín Saúl Huerta Corona FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Las pruebas que un menor de 15 años expuso para denunciar al diputado de Morena Benjamín Saul Huerta Corona fueron más que contundentes, pero para este político, lo que dice su víctima es falso. Pues en entrevista con Juan Rocha, para el programa de Ciro Gómez Leyva, “El santo patrono de las causas perdidas«, este señor se excusó diciendo que todo lo que le está pasando «es una infamia y calumnia generada desde la mafia del poder».  

«Niego categóricamente que eso (el abuso sexual) haya existido. No hubo intento de abuso, jamás hubo abuso. Tengo la conciencia tranquila y confío en las instituciones, no hay un solo elemento dentro de la carpeta de investigación en mi contra, porque no hubo tal circunstancia», sentenció Saúl Huerta.  

De igual forma, Benjamín Saul Huerta señaló que la familia de este chico es mentirosa y extorsionadora, ya que todos ellos se prestaron para hacer la denuncia. Pero con todo en contra y nada, pero nada a favor, este supuesto agresor sexual expresó que está tranquilo, ya que él «no hizo nada», pese a que incluso hay un video donde se le ve sin camisa cuando la policía de la CDMX lo fue a capturar. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *